Mostrar totods
renta-2016

El pasado 6 de abril se inició la campaña de la Declaración de la Renta 2016 para presentar la declaración del IRPF del ejercicio del pasado año 2015. En Assessoria Ramis ponemos todos nuestros esfuerzos para que no tenga que preocuparse de nada y obtenga el mejor rendimiento posible.

El calendario previsto para este año es el siguiente:

  • A partir del 6 abril: solicitud del borrador y confirmación por internet del borrador de renta y de las declaraciones de renta 2015 y patrimonio 2015.
  • Desde el 4 de mayo: se inicia el servicio de petición de cita previa para ayuda y atención en oficinas.
  • Desde el 10 de mayo: presentación de la declaración de la renta de manera presencial de declaraciones en papel, cualquiera que sea su resultado.
  • Hasta el 25 de junio: presentación del borrador y declaración de la renta con resultado a ingresar con domiciliación bancaria.
  • 29 de junio: Último día para solicitar cita previa.
  • 30 de junio: último día para presentar la renta 2015 en todas sus versiones excepto las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria.

Una de las máximas de nuestro equipo de asesoría y gestión es la constante innovación y puesta al día en metodologías, diseños y procedimientos. Por ello, en su declaración, tendremos en cuenta todas las novedades que se aplican al nuevo ejercicio, como las nuevas deducciones a las familias, la desaparición de la deducción por alquiler y los cambios en la fiscalidad del ahorro, los dividendos y las ganancias y pérdidas patrimoniales.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros para poder concertar una cita y así poder ofrecerle el mejor de los servicios.

Contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*